Contacto Nelva Resort

Qué ver en Binibeca

Binibeca es un pueblo de pescadores situado a cincuenta kilómetros de Ciutadella y a diez kilómetros de Mahón. ¡Es uno de los lugares más bonitos y más turísticos de la isla! Sus laberínticas callejuelas y sus bonitas casas blancas lo convierten en un pueblo que no te puedes perder si viajas a Menorca. Desde Nelva Resort, os presentamos este blog explicándote qué ver en Binibeca.

Binibeca, Menorca
  • Un poblado que parece sacado de una postal

Encanto es la mejor palabra para describir Binibeca. ¿Y es que de qué otra forma llamarías a un pueblo de pequeñas casas blancas, con balcones y persianas de madera, acompañadas de un montón de calles estrechas y callejones en forma de laberinto? Es un sitio perfecto para perderse un buen rato y fotografiar.

Pueblo Binibeca, Menorca

En mitad del pueblo podremos encontrar una pequeña iglesia escondida entre las casas, y la Casa Candi, la primera casa construida en los 70.

Iglesia Binibeca, Menorca
Casa Candi Binibeca, Menorca
  • Las mejores playas y calas de Binibeca

¡Aparte de perdernos y explorar el laberíntico pueblo, también podremos disfrutar de un buen día en la playa! La playa de Binibeca cuenta con agua cristalina, arena fina y está rodeada de un bosque de pinos. El lugar ideal para descansar y tomar el sol después de un paseo por el pueblo. También podemos pasarnos por algunas de sus calas, como la cala de Biniancolla o la cala Torret.

Playas en Binibeca

Estos son los principales encantos de Binibeca. Pero no podemos olvidar que este es solo uno de los muchos sitios que merece la pena visitar si estamos de vacaciones en Menorca. Si necesitas más información sobre otros puntos de interés, ¡en el hotel Nelva Resort podemos ayudarte! Solo tienes que hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba