Qué ver en Menorca

Qué ver en Menorca

Un entorno privilegiado, descubre la oferta de uno de los paraisos del mediterraneo

Menorca, un entorno privilegiado

Menorca es uno de los paraísos del Mediterráneo occidental, una perla bañada por un mar apacible y protegida por un clima amable. Una banda cromática infinita permite ver como se confunden el azul de su cielo con el turquesa de sus aguas, el verde oscuro de sus bosques, el marrón de sus rocas y el blanco de sus playas.

Con 216 kilómetros de costa, Menorca cuenta con más de 70 playas, de fina arena blanca en el sur y de rojizos tonos en las más agrestes calas del norte y una infinidad de pequeñas calas arenosas y rocosas. Su variedad geológica la convierte en un paraje de indudable belleza en el que contrastan salvajes acantilados con suaves arenales.

Calas de Menorca
Puertos de Menorca

Además, los puertos nos muestran una tradición marinera que sigue como medio de vida para muchos y como diversión navegante para otros. Menorca vive de cara al mar y sus faros repartidos por su geografía nos lo recuerdan.

Todo este paisaje acoge con alegría a los viajeros y se adapta a sus necesidades. Las familias encuentran aquí un turismo lleno de propuestas y facilidades para disfrutar con niños. De la misma manera, las parejas o grupos de amigos pueden disfrutar de un animado ocio nocturno como colofón a un día de playa y excursiones.

Faro de Favaritx Menorca
Faro de Favaritx
Cala Macarelleta Menorca
Cala Macarelleta
Actividades en Menorca
  • Excursiones en barco, paddle surf, kayak o snorkel por las calas de Menorca
  • Sunset experience o Island discovery. Ruta en 4×4 por la isla de Menorca
  • Tour guiado en coche por el Barranco de Algendar
  • Descubre el queso de Menorca con una cata sensorial
Playas de Menorca
Cala Fonts Es Castell
Cala'n Porter Menorca
Cala'n Porter Isla Menorca

Cala’n Porter

Está ubicada en el centro de la isla de Menorca a tan solo 10 minutos del aeropuerto. La urbanización de Cala’n Porter dispone de todos los servicios para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Cuenta con multitud de bares y restaurantes de todo tipo, supermercados, tiendas, parques infantiles, zonas de paseo.

Cuenta con una destacable animación nocturna, con numerosos bares y restaurantes, y también se encuentra en ella la espectacular discoteca “Cova d’en Xoroi”, uno de los enclaves más visitados de la isla.

A todo ello hay que añadir una de las playas más espectaculares de la isla. Su emplazamiento entre grandes acantilados, su agua azul y su arena blanca, hacen de la playa de Cala’n Porter una de las calas más fascinantes de Menorca. Debido a su situación, es una de las calas más limpias y tranquilas de Menorca. Apenas tiene pendiente y bañarse en ella es como relajarse en una gran piscina.

Playas de Menorca
apartamentos menorca playa

Vive una experiencia inolvidable en Menorca

Descubre una de las islas con más encanto del mediterráneo de la mano de Nelva Resorts.

Ir arriba