Ruta de 4 días en Menorca
Día 1: Mahón y Ciutadella
Mañana: Comienza tu día en Mahón, la capital de Menorca. Visita el Puerto de Mahón, uno de los puertos naturales más grandes del mundo. Pasea por el casco antiguo y visita la iglesia de Santa María y la iglesia del Carmen.
Tarde: Después de la comida, dirígete a Ciutadella, la antigua capital de Menorca. Explora su casco antiguo y visita la Catedral de Santa María, el puerto y el mercado local.
Noche: Disfruta de la puesta de sol desde el Pont d’en Gil, toca sentarse enfrente, en lo alto del acantilado vecino y observar la belleza del paisaje.
Día 2: Playas del Norte y Binibeca
Mañana y tarde: Dedica este día a explorar las hermosas playas del norte de Menorca. Algunas opciones son Cala Pregonda, Cala Cavalleria, y Playa de Binimel·là. Disfruta del sol y el mar en estas calas de aguas cristalinas. Además, aprovecha para visitar el pequeño pueblo marítimo y pesquero de Binibeca, es desde luego uno de los más bonitos de la isla. Casitas y callejuelas blancas y llenas de encanto.
Noche: Disfruta de la variedad y calidad de nuestra carta y relájate en la terraza de nuestro bar-restaurante con música ambiente en directo.
Día 3: Parque Natural de s’Albufera des Grau y Fornells
Mañana: Visita el Parque Natural de s’Albufera des Grau, un área protegida con una gran variedad de flora y fauna. Puedes hacer senderismo por los senderos del parque y disfrutar de la naturaleza.
Tarde: Después, dirígete a Fornells, un encantador pueblo de pescadores conocido por su deliciosa caldereta de langosta. Pasea por el puerto y prueba este plato típico en uno de los restaurantes locales.
Noche: Disfruta de una tranquila noche en Fornells.
Día 4: Playas del Sur y Cuevas
Mañana: Relájate en alguna de las playas del sur de Menorca, como la Cala’n Porter, situada justo al lado de nuestro hotel o la Cala en Turqueta, una de las joyas de Menorca que ha sido escenario de un anuncio de Estrella Damm.
Tarde: Visita y relájate en la Cala Macarella o en su cala hermana Macarelleta, playas vírgenes con arena blanca y aguas cristalinas de azul turquesa.
Noche: Visita la Cova d’en Xoroi, una cueva natural con impresionantes vistas panorámicas al mar y ambiente nocturno. Ideal para disfrutar del atardecer.
No lo dudes, ven a disfrutar unos días de relax y naturaleza en Menorca. En nuestro aparthotel encontrarás todo lo que necesitas para hacer de estas tus mejores vacaciones, tu pon la ilusión, nosotros ponemos las instalaciones!