Aparthotel Nelva Resort Menorca

Aparthotel Nelva Resort Menorca
Cuando pienses en visitar Menorca, hazlo pensando en nosotros, porque en nuestro Aparthotel Nelva vas a estar a las mil maravillas.

Apartamentos familiares en Menorca Nelva Resort

Instalaciones Comunes

Ponemos a tu alcance un entorno agradable y amplio, con todas las comodidades y aquellos pequeños detalles que marcarán la diferencia.
A vuestra llegada vais a ser recibidos en nuestra amplia recepción, decorada con piezas pictóricas únicas inspiradas en la isla. Nuestro personal, atento y amable os ayudará en todo aquello que necesitéis.

Tenemos a vuestra disposición mapas y folletos informativos para que podáis planear como disfrutar de Menorca hasta el último rincón, en un ambiente agradable y luminoso.

Aparthotel vacacional familiar Nelva Resort

Si vienes en familia, ten en cuenta que en las zonas comunes encontrarás unos rincones especialmente pensados para tus hijos. Si son pequeños y necesitan diversión, acércate a nuestro rincón de juego, con mesitas de su tamaño, una tienda de campaña y un túnel para que dejen volar su imaginación y se inventen mil aventuras.

Si son más mayorcitos, tenemos preparado un rincón donde podrán pasar ratos entretenidos jugando al ajedrez mientras toman un refresco.
Todo ello mientras tu disfrutas de un cocktail o un aperitivo en la magnífica terraza con vistas a la piscina.

Tapas con Vino Bar Restaurante Nelva Resort

Nuestra gran piscina va ha hacer las delicias de toda la familia. Hay un espacio reservado para los niños que necesitan menos profundidad para que todos podáis disfrutar de un baño agradable y placentero al sol de Menorca.

La piscina está además rodeada de cómodas hamacas y sombrillas donde descansar mientras lees tu novela favorita o sencillamente disfrutas del Dolce far niente.

Apartamentos vacacionales con piscina Menorca

Apartamentos

En nuestro Apartotel Nelva encontrarás 3 tipos de apartamentos, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes decantarte por los de 1 , 2 o 3 habitaciones, todos con baño completo, cocina abierta y equipada con nevera, microondas y placa de cocción, y balcón.

Comedor Apartamentos Nelva Resort

Todos los apartamentos gozan de espacios amplios y renovados, muy acogedores en los que podrás descansar y disfrutar.

Restauración

Nelva pone a todos para que puedas disfrutar de una cocina mediterránea, equilibrada y bien elaborada. Su carta es muy completa y ofrece propuestas para todos los gustos, con una excelente relación calidad-precio.

Ensalada de tomate menú Nelva Resort Bar Restaurante
Platos Calientes Restaurante Nelva Resort

La cocina no para de trabajar para ofrecer menús diversos y aptos para toda la familia. Así pues puedes disfrutar de un almuerzo o una cena tranquilamente en nuestras instalaciones, bien en el interior de nuestro restaurante o en nuestra fabulosa terraza con vistas a la piscina.

El desayuno no se queda atrás, y por la mañana encontrarás a tu disposición un buffet completo, con pan de diversas clases, embutido, sobrasada de Menorca, por supuesto, bollería casera y fruta junto con zumos, cafés e infusiones.

Localización

Estamos fantásticamente ubicados, en Cala’n Porter, a escasos metros de la preciosa cala a la que podréis acceder caminando.

Cala'n Porter Menorca

Muy cerca de lugares tan únicos como la Cova d’en Xoroi, que no podéis dejar de visitar para disfrutar de una copa con música en directo, en un entorno único. En coche váis a poderos mover por toda la isla, de manera cómoda y sin tener que recorrer distancias interminables.

Cala'n Porter Menorca Playa

Por esto y por mucho más, no podéis dejar de visitarnos, vamos ha hacer de vuestra estancia, algo único e irrepetible, ¡ven, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba